Importante aporte nacional para el Parque Industrial Cipolletti

 
Acompañado por del programa Parques Industriales de la Agencia CREAR Río Negro, el Parque Industrial de Cipolletti recibió un Aporte No Reintegrable de $100.000.000 de Nación para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en él.

El Parque Industrial de la localidad, en conjunto con la Agencia local y la Municipalidad de Cipolletti, coordinó y presentó el proyecto el cual fue aprobado y beneficiado con un Aporte No Reintegrable (ANR) de Nación para generar un impacto positivo en dicho parque y en el cuidado de la sociedad.

El mismo busca mejorar a través de nuevas inversiones el control de acceso y la seguridad, trabajando sobre  la circulación en calle Venezuela.

El ANR es posible a partir del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, la gestión del Ministerio de Economía de Río Negro, el CREAR y el trabajo de la secretaria de fiscalización y Dirección de Parque Industrial del Municipio.
Programa Parques Industriales de Río Negro

Río Negro -a través del CREAR (la agencia de desarrollo económico)- acompaña a los distintos parques industriales en su reordenamiento, inscripción y formalización de su situación, actualización de documentación y gestión de ANR para obras intramuros.

El objeto del programa es continuar con la consolidación y mejorar las infraestructuras de los distintos parques de Río Negro que se encuentran en distintas fases de desarrollo y crecimiento sostenido.

Para mayor información ingresá al Mapa de Parques Industriales en https://vidriera-crear.rionegro.gov.ar/parques-industriales.

Últimas noticias