Una amplia zona rural entre Choele Choel y Lamarque quedará unida por asfalto. Se trata del camino productivo Paso Piedra, cuya obra fue proyectada para favorecer a la población rural de la zona.
Si hay una obra significativa para la provincia, es el Gasoducto de la Región Sur. Unos 17.000 rionegrinos de la zona más fría de Río Negro, se verán beneficiados. Su construcción ya es una realidad, gracias al Plan Castello.
El viejo edificio de Correos de Ñorquinco será puesto en valor con un plan de remodelación y refacción que lo convertirá en el nuevo Centro Cultural. Esto se podrá llevar adelante con los fondos que la Municipalidad recibió del Plan Castello.
Recuperar trazas productivas claves para el transporte de la fruta en Alto Valle, será el principal objetivo de la obra de repavimentación de caminos de Chichinales que se realizará con fondos del Plan Castello.
La repavimentación de caminos productivos en Colonia Juliá y Echarren, en Río Colorado, comenzará a ser una realidad a través del Plan Castello.
Los trabajos de ampliación de conducción del brazo Sur en Pomona lograron su objetivo: se registró el aumento del caudal tal como se proyectó en la obra.
Dotar de abastecimiento firme y suficiente a General Conesa y llevar más energía a zonas agrícolas para aumentar la producción y el empleo, son las principales claves de las que parten las obras eléctricas que avanzan a paso firme en la región.
Comenzaron a realizares las tareas preliminares en el primer tramo del gasoducto de la Región Sur, que llevará gas natural a unos 17.000 habitantes de la zona más fría de la provincia.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles familias reginenses, comenzaron hace unas semanas los trabajos para las obras de red de cloacas e infraestructura eléctrica en el loteo social Tappata Vesperini.